jueves, 29 de octubre de 2015

OS RECOMIENDO...

Hola amigos míos:

Como podréis haber deducido por el título de la entrada, hoy me gustaría hablar de mis tres sitios favoritos que he visitado. Me gustaría que el formato sea con mucha imagen y más bien poca letra, como hice con los sitios que me gustaría visitar. Bueno, pues ahí va mi top 3:

-Tercera posición, Punta Cana, Caribe: con  grandes hoteles de lujo y bonitas playas de arena blanca y agua totalmente transparente, este lugar es su destino ideal para unas vacaciones de relax.








-Segunda posición: Nueva York: pasee por sus increíbles calles llenas de rascacielos y disfrute de los monumentos más famosos de todo el mundo entero.








-PRIMERA POSICIÓN, CALIFORNIA: ya hemos hablado en alguna ocasión de ella en este blog. Disfrute del mejor destino para todos los surferos. El estado más completo de todo USA, pasee por grandes ciudades, relájese en las montañas o dese un buen baño en el pacífico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario