jueves, 22 de octubre de 2015

ME GUSTARÍA...

Hola y muy buenas a todos otra vez:

Como podréis haber deducido en el título de la entrada de hoy, hablaré de sitios que sería de mi agrado visitarlos. Sé que mi blog suele ser de viajes que yo mismo he hecho, pero bueno, creo que se puede hacer una excepción. Hoy intentaré poner menos letra y disfrutar con un par de buenas imágenes. Allá van estos sitios:

-Australia: destino de todos los surferos que, además, combina grandes monumentos y diversidad de flora y fauna.




-Escandinavia: este conjunto de países tienen unos bonitos paisajes cubiertos por la nieve y el hielo, contrastadas con enormes masas de bosques.





-Islas griegas: propicias para realizar un crucero por ellas, así como para una estancia en una de ellas. Pasee por sus preciosas playas de arena finísima y blanca.





-Ruta 66: recorra de norte a sur y de este a oeste el gran país de los Estados Unidos en un Ford Mustang o en una Harley Davidson.





No hay comentarios:

Publicar un comentario